
Un Santa secreto decidió ir a Reading, Pennsylvania, porque según se dice es la ciudad más pobre de los Estados Unidos, según fue reportado por Good News Network. Su objetivo era regalar $20,000 en efectivo a personas escogidas al azar en lavanderías automáticas, tiendas de segunda mano, y paradas de buses que parecían necesitar una mano de ayuda. Solo pedía que los recipientes que a su vez esparcieran un poco de bondad a alguien más.
Este es un corto video en Inglés que muestra lo que hizo:
Tal vez tú no tengas dinero para regalar. Pero ciertamente puedes esparcir bondad y buena voluntad a tu alrededor. En el lugar de trabajo, en la calle, en las tiendas, en casa. . . . Algunas veces el estrés extra que tren las Fiestas puede dejarte insensible e irascible. No tiene que ser así. La Navidad es el tiempo ideal para esparcir buena voluntad y bondad.
Este es mi desafío para ti. En lo que queda de Diciembre toma un momento en las mañanas para idear maneras en las que puedes esparcir bondad por lo menos a 3 personas cada día. Una de las personas debe ser un completo extraño. Si haces esto, no solamente verás sonrisas en los rostros de ellos, sino que tú también te sentirás más feliz.
¡Me encantaría saber las historias que coleccionas al hacer esto!
Photo by: jurvetson
